Howard Hughes [Serie Vidas Ejemplares]

 

Este es el último capítulo de la serie Vidas Ejemplares y lo dedicamos a un personaje fascinante: Howard Hughes.

Empresario, aviador, productor y director de cine, ingeniero autodidacta y magnate del petróleo y la electrónica. Es difícil encontrar a alguien que haya tenido éxito en tan diferentes facetas. Personaje polémico por sus excentricidades, manías y comportamiento lunático en general, Howard Hughes fue un indiscutible genio y  su legado notorio en todos los ámbitos en los que se desenvolvió. Sus contemporáneos lo consideraron el hombre más adinerado del mundo y el primero en llegar a ser milmillonario.

Cuando tenía veinticinco años le dijo a uno de sus ayudantes: “quiero ser el mejor aviador del mundo, el mayor productor y el más rico de la Tierra”. Y lo consiguió.

Su fallecimiento en 1976 fue igual de controvertido que su vida.

Con este podcast ponemos final a esta serie en la que hemos hecho un viaje a lo largo de grandes personajes de la historia de cuyas vidas hemos extraído sabiduría que nos puede ayudar en la nuestra. Espero que hayas disfrutado el viaje tanto como yo.

Que tengas un gran día.

 

 

Si este post te ha gustado y te ha resultado útil, por favor, compártelo con tus amigos y con aquellas personas a quienes creas también les puede servir.