7. Cristina García – Directora de DIN Impresores

En este video entrevistamos a Cristina García, copropietaria y directora de DIN Impresores, una pequeña empresa que fundó su padre y que ella dirige hoy en día con éxito.

Cristina nos proporciona la perspectiva del empresario, en este caso del pequeño empresario, y lo que busca en las personas que contrata. Además, nos da claves importantes para abordar el reto que supone conseguir tener trabajo.




  • Celso. Emilio

    Interesante aunque discrepo en algun detalle,. Como mínimo el trabajo debería ser como mínimo. Rentable

  • Rubén Alameda

    Lo de entregar el C. Vitae en mano a PYMES es un buen consejo.

  • Miguel.

    Muy buenos consejos.
    A lo único que le veo pegas es a la versatilidad, ya que muchas empresas, lo primero que piden por encima de una buena formación es experiencia en el sector.
    Yo personalmente, como decía mi madre igual plancho un huevo que frío una camisa (Soy muy versátil) y se hacer muchas cosas, pero sin experiencia concreta en un puesto, la versatilidad me sirve de poco.
    Muchas gracias por estos consejos.

  • Pedro Mirón

    Hasta el momento, me ha parecido la charla más cercana a la realidad. Cristina desprende energía y entusiasmo desde el primer momento. Muchas gracias por compartir estas ideas.

  • ESTRELLA

    Estoy de acuerdo en que hay que ser versátil, no hay que encasillarse. Hay que estar abierto a las oportunidades que te puedan surgir, pero en muchas empresas eso no sirve. Yo busco trabajo en diferentes sectores y no hay manera, siempre quieren formación y experiencia acorde al puesto, y eso es casi imposible. No se puede saber de todo y tener experiencia de todo. Te descartan directamente sino cumples los requisitos. Pero no desisto.

Producido por

Colaboradores

Libro recomendado

Más información

Comparte este programa con otras personas de tu entorno a las que creas puede ayudar.