2. Alberto Andreu – Director global de organización y cultura de Telefónica

En este video entrevistamos a Alberto Andreu, director global de organización y cultura de Telefónica, una de las mayores multinacionales españolas. Alberto es un gran conocedor del mundo de la empresa y de las organizaciones y sus necesidades. Además, desde su privilegiada posición en Telefónica, está muy en contacto con las tendencias del trabajo y con lo que supone la revolución digital para éste.

En esta entrevista, Alberto nos da claves muy valiosas para entender hacia dónde está evolucionando el mundo del trabajo y cómo movernos en el actual escenario de la revolución digital.




  • Francisco Martín

    Muy interesante pero quizás me ha faltado en que profundizar en el ámbito tecnológico cuando por tu formación o edad te has quedado desfasado con las nuevas tecnologías , en cual de ellas centrarte con nombre y apellido porque hay tanto hoy en día que todo no lo podemos abarcar con los periodos de tiempo que tienes en una situación de desempleo.

  • Hugo Garcia Fernan

    Uno dice: ¿puedo ser feliz mientras busco empleo?
    -Puede…
    Otro dice : mientras soy feliz ¿puedo buscar empleo?
    -Será cuando lo encuentres

  • ANNA

    Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino».
    René Descartes.

    • pedro

      Ir por el buen camino no siempre tiene que ser ir más rápido que el otro. Para mí ir por el buen camino es conseguir los objetivos propios y definidos de éxitos, logros, trabajos y frutos comiéndote el mundo pero sin avasallar al contrario, es decir haciéndolo a tu bola o a tu rollo. Y simplemente defendiéndote.

  • PATRICIA

    Totalmente de acuerdo que no nos han enseñado a que si no encontramos empleo lo creemos. Siempre nos han dicho que hay que tener un trabajo seguro.
    Y en estos momentos hay que diferenciarse de los demás con las tecnologias que hay en el mercado.

Producido por

Colaboradores

Libro recomendado

Más información

Comparte este programa con otras personas de tu entorno a las que creas puede ayudar.