Programa "Cada día, un gran día"

El programa “Cada día, un gran día” es un proceso de desarrollo personal y de entrenamiento de los hábitos presentados en el libro Que tengas un gran día. Este programa dota al libro de una extraordinaria capacidad para desarrollar los aspectos personales e internos que crean las condiciones para que de manera natural se despliegue todo tu potencial y capacidades -logrando con ello que tengas máxima potencia para conseguir los objetivos que busques-, para que disfrutes del día a día de tu trabajo, y para que experimentes felicidad y plenitud de vida.

  • El programa funciona en conjunción con el libro y está dividido en dos fases con una duración de seis semanas cada una. Esto hace que la duración total del programa sea de tres meses.
  • La primera fase está dedicada al aprendizaje y al autoconocimiento. Durante este tiempo dedicamos una semana a cada una de las seis claves que se presentan en el libro. Lo ideal es que dediques durante el fin de semana entre una y dos horas a leer el capítulo del libro correspondiente a la clave a trabajar en la semana, y después a hacer los ejercicios de autoconocimiento y reflexión que encontrarás en el manual de trabajo. Esto va a requerir el pequeño esfuerzo de dedicar ese tiempo de tu fin de semana, pero esta inversión tiene un enorme retorno.
  • Una vez hecho el aprendizaje intelectual a través de la lectura del capítulo y de los ejercicios, viene el aprendizaje a través de la experimentación. Esto implica que durante la semana siguiente experimentes con nuevos hábitos para ver qué resultados producen. Después, el fin de semana siguiente, y antes de comenzar con una nueva clave, haremos una recapitulación de lo aprendido experimentalmente para fijarlo. Este es un proceso que está muy probado y que ha demostrado unos excelentes resultados en el aprendizaje y el desarrollo personal.
  • Después de terminar nuestro viaje a través de las seis claves, podrás activar la fase de entrenamiento de hábitos. En esta segunda fase de seis semanas recibirás un correo electrónico diario proponiéndote dos o tres hábitos a practicar conscientemente ese día. De esta manera es como si diariamente tuviésemos un encuentro en el que yo, como tu coach o entrenador personal, te propusiese algo a practicar ese día para ayudarte a avanzar hacia el objetivo, en este caso, hacer de cada día un gran día.

Es importante que te tomes este proceso un poco como un juego, como el juego de la transformación, disfrutando de experimentar y descubrir cosas cada día y cada semana.

Para inscribirte en el programa, introduce tu nombre y correo electrónico en el formulario de abajo, para que te enviemos los datos de acceso al material del programa.

Muchas gracias por confiar en mí para realizar este viaje de desarrollo personal.


Juan Manuel Martín Menéndez

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.